EL MEDIO
ESPECTACULAR
Por Roxana
Vázquez
Si estás tratando de
decidir cuál será el medio para anunciar tu marca o servicio, hacerlo de manera
Espectacular será una buena opción,
siempre y cuando analices unos detalles antes de contratarlo.
La Ubicación. Que te
dirija al lugar en donde se vende tu marca, en el caso de productos; o te
ubique en los sitios que estás promoviendo mejoras, en el caso de propaganda
política.
El Diseño. Considerando
que la contratación mínima es de 6 meses, ¡imagina lo que puedes lograr si
captas la atención cada vez que vean tu anuncio!
No hagas un anuncio
para todos, esperando que “alguno te comprará”, es como apuntar a ninguna
parte. Resultado: 10 mil pesos mensuales tirados a la basura.
Fotografías, Diseño y
Ubicación trabajarán todos los días para apoyar tus Campañas y lograr los
objetivos de publicidad y propaganda sólo si tienes clara tu Estrategia: ¿A
quienes te quieres dirigir?, ¿qué necesitan comprar? y otras sencillas
preguntas que hacen la diferencia para una Campaña Espectacular.
LAS PLATAFORMAS
SOCIALES
Por Roxana
Vázquez
Son el escaparate ideal para que
la gente lea, participe y comparta.
Un lugar para comunicarnos.
Un lugar para comunicarnos.
Las Redes Sociales tienen una
popularidad sin precedentes porque estamos
haciendo contacto con personas que no conocíamos, que no habíamos visto
desde hace mucho tiempo, o que no frecuentamos con regularidad.
haciendo contacto con personas que no conocíamos, que no habíamos visto
desde hace mucho tiempo, o que no frecuentamos con regularidad.
Colocando fotografías, videos
y música, damos entrada para que nuestra
vida deje de ser privada, y en unos cuantos minutos nos convertimos en
“celebridades” dignos de comentar.
vida deje de ser privada, y en unos cuantos minutos nos convertimos en
“celebridades” dignos de comentar.
Las personas y marcas están
utilizando este medio para hacer propaganda.
Me parece muy acertada la decisión; pero para convertirlo en un
“excelente vendedor” desarrolla una estrategia respetuosa, transformadora y
vinculante con la sociedad.
Me parece muy acertada la decisión; pero para convertirlo en un
“excelente vendedor” desarrolla una estrategia respetuosa, transformadora y
vinculante con la sociedad.
Después de hacer cumplir tu
Misión en cada jornada, será el apoyo más honesto
a cualquier otro medio de comunicación.
a cualquier otro medio de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La comunicación es retroalimentarse. Me gustaría conocer tus comentarios. Roxana