Carta a mi hermana

Ahora sigue caminar los años que llegan destilados en segundos…. minutos… horas… vestidos de semilla y flor, de nube y lluvia, de sol y luna.

Hoy me daré un regalo especial. Lo veré, escucharé, oleré, probaré y tocaré. Un Presente que al descubrirlo contenga otra nueva envoltura también por descubrir.

Despertaré antes del sol, porque el amanecer es la dosis perfecta de placer. Caminaré temprano en la mañana, porque la brisa fresca es la dosis perfecta de oxígeno para vivir. Trabajaré en mi proyecto, porque cada acierto y cada error es la dosis perfecta para la sabiduría. Besaré y abrazaré a mi hijo, porque la temperatura de su piel es la dosis perfecta de calor para mi alma…

Hoy es mi cumpleaños. Doy gracias por los días que se fueron y recibo con alegría a los que están llegando.

¡Felicidades kika! ¡Hoy es el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La comunicación es retroalimentarse. Me gustaría conocer tus comentarios. Roxana