EL MEDIO
ESPECTACULAR
Por Roxana
Vázquez
Si estás tratando de
decidir cuál será el medio para anunciar tu marca o servicio, hacerlo de manera
Espectacular será una buena opción, siempre y cuando analices unos detalles
antes de contratarlo.
La Ubicación. Que te
dirija al lugar en donde se vende tu marca, en el caso de productos; o te
ubique en los sitios que estás promoviendo mejoras, en el caso de propaganda
política.
El Diseño. Considerando
que la contratación mínima es de 6 meses, ¡imagina lo que puedes lograr si
captas la atención cada vez que vean tu anuncio!
No hagas un anuncio
para todos, esperando que “alguno te comprará”, es como apuntar a ninguna
parte. Resultado: 10 mil pesos mensuales tirados a la basura.
Fotografías, Diseño y
Ubicación trabajarán todos los días para apoyar tus Campañas y lograr los
objetivos de publicidad y propaganda; sólo si tienes clara tu Estrategia: ¿A
quienes te quieres dirigir?, ¿qué necesitan comprar?, y otras sencillas
preguntas que hacen la diferencia para una Campaña Espectacular.
¡Éxito!
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.